Frequently Asked Questions
Aquí encontrarás algunas respuestas. Si nos dejamos algo en el tintero del teclado, ponte en contacto con nosotros.

General

¿Disponéis de genética propia?
Tenemos diferentes variedades landraces, F1 e híbridos para la realización de proyectos de crianza genética. Si quieres un variedad propia, ponte en contacto con nosotros.
¿Realizáis análisis de sustratos?
Ofertamos la opción de un análisis de tipo edafológico de las muestras de tierra, que deberán de ser un kilogramo mínimo para obtener unos resultados óptimos.
¿Feminizáis semillas?
Para ahorrar tiempo y trabajo realizamos feminizaciones de variedades con una tasa de 99,9%. El sistema que utilizamos es con STS, tiosulfato de plata.

Productos

¿Qué tipo de semillas ofertáis?
Disponemos de semillas regulares, feminizadas y automáticas. En función de las necesidades y climatología es preferible elegir una genética u otra.
¿La fertilización es importante?
Es la base de una nutrición para lograr una floración ejemplar, podemos optar por la vía orgánica que no agota el suelo o la mineral, que tiene la particularidad de saber exactamente la composición de los diferentes elementos.
¿Qué diferencia hay entre semillas feminizadas y regulares?
Las semillas feminizadas han sufrido un estress químico en sus parentales para forzarlas a ser de sexo femenino exclusivamente. Esto se traduce en una descendencia del 99% de ejemplares femeninos. Cuando hay problemas de espacio se utilizan estas semillas, las regulares son las naturales, de donde salen hembras y machos, pudiendo realizar mezclas genéticas sin agentes químicos externos.

Estado del arte

Indoor
Un armario-invernadero en casa es la mejor opción para obtener una flor sinsemilla, un sistema de iluminación adecuado, aireación suficiente, una fertilización correcta junto a un sustrato de calidad, son los ingredientes básicos para el éxito.
Outdoor
El cultivo en el exterior tiene las limitación del polen que pueda llegar a la planta, haciendo que nuestros esfuerzos caigan en saco roto. En caso de una localización estratégica, nuestras plantas creceran vertiginosamente gracias a la energía solar.
¿Cuándo regar?
Cuando la planta este vigorosa pero el sustrato esté seco, es el momento de regarla. En caso de que no lo hagamos, corremos el riesgo de que la planta muera por deshidratación. En las últimas semanas de floración es muy recomendable regar con un caldo rico en fósforo y potásio, para aumentar nuestro volumen floral.
Maduración de las flores
Uno de los indicadores a simple vista son los pistilos, esos filamentos que salen de los cálices, cuando la mitad están marrones y la otra mitad siguen blancos, podemos cortar para poner a secar las flores.
Que sabes del CBD
El cannabidiol es la mólecula precursora del THC, que equilibra el efecto de esta última. No genera un efecto sicotrópico, se utiliza como calmante para ansiedad, depresión, y estrés. También se prescribe para los dolores musculares, como antiemético y para tratar el parkinson.
Que pasa con el THC
El tetrahidrocanabinol es la molécula del cannabis que genera el efecto de volar, la depresión o euforia, o que genera un cambio de actitud del ser, alterando su consciencia. Es la química que te libera del ego, todas aquellas identificaciones, limitaciones y dolores. Genera un estado alterado consciencia, que en casos pueden llegar a un brote sicótico, debido a la perdida del contacto con la realidad, dando resultados de ansiedad, sentimientos alterados y
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.